PUBLICIDAD

Golden Globe Awards se podrán ver en VIVO por TNT

Se viene la Temporada de Premios que reconocen a los mejores en la comunidad artística del cine, la televisión y la música y los Golden Globe Awards abren con la ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo mejor del cine y la televisión.

Golden-GLobe-TNT-COlombiaY en toda Latinoamérica los podemos ver en la ceremonia que tendrá lugar en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, el domingo 10 de enero a partir de las 7:00 p.m. La transmisión de TNT, que contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, ofrecerá además un Pre-Show desde la Alfombra Roja. Juan Carlos Arciniegas presentador de Showbiz del canal CNN en Español también estará comentando sobre los asistentes a esta ceremonia.

Para quienes deseen seguir el evento en idioma original, el canal ofrecerá la opción de audio SAP. También disponible en a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up. ¡Con TNT estás ahí!

En la 73era edición del evento, el comediante, guionista y productor británico Ricky Gervais (The Office, Derek, Life’s Too Short, Extras) vuelve a ser el anfitrión, tras sus recordadas participaciones de 2010, 2011 y 2012, con sus monólogos y acotaciones mordaces.

En lo que respecta a Cine, Carol, con sus 5 nominaciones, aparece encabezando la lista de favoritas. La siguen The Big Short, The Revenant y Steve Jobs con 4 postulaciones cada una. Room, favorita de los restivales, recibió 3, al igual que la cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, The Martian. Por su parte, Love & Mercy y Mad Max: Fury Road obtuvieron 2 nominaciones cada una.

En el apartado Mejor Película Extranjera Europa obtiene gran presencia con Mustang (Francia), Son of Saul (Hungría), The Fencer (Finlandia-Alemania-Estonia) y The Brand New Testament (Bélgica-Francia-Luemburgo). Latinoamérica también tiene su plaza con la cinta chilena El club (The Club).

En Televisión esta todo bastante repartido, ya que con 3 nominaciones cada una aparecen las series Mr. Robot (del canal SPACE), American Crime, Fargo, Outlander, Transparent y Wolf Hall. Así, se vislumbra un buen balance entre los shows ya establecidos como favoritos (The Good Wife, How To Get Away With Murder, Downton Abbey, Veep) y los debutantes (Mr.Robot, Better Call Saul, Flesh & Bone, Narcos, Bloodline, Mozart In The Jungle, Casual, My Crazy Ex-Girlfriend).

Por otra parte, el actor, director y productor Denzel Washington será distinguido con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV. Los logros de Washington como actor y realizador le han valido 7 nominaciones a los Golden Globe Awards, con 2 premios. También es doble ganador del Oscar.

Creados en 1944, los Golden Globe Awards son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Oscar, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías.

Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales. Y podremos ver el Pre-Show desde la Alfombra Roja. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP. También disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Eso si si te la pierdes puedes ver la repetición el lunes 11 a las 11 a.m. Feed TNT HD: 10:50 a.m.