PUBLICIDAD

Bailando con las estrellas: jurados y presentadores

Bailando con las estrellas en Colombia se estrena hoy y la producción no escatimo en gastos por eso desde los presentadores hasta los jurados son dignos de cualquier show internacional.

BETO-PEREZ-fernando-montano-y-Nina-Shablinskaja-JURADO

 

JURADOS

FERNANDO MONTAÑO
Pocas historias de superación como la de Fernando Montaño, quien a pesar de nacer en el seno de una humilde familia de Buenaventura, hoy en día es solista en el prestigioso Royal Ballet del Reino Unido, algo nunca antes logrado por ningún colombiano. Desde 2006 es considerado como primer artista de esta compañía, por encima de unos 100 bailarines que luchan cada año por progresar en esa codiciada pirámide. Ha bailado para famosas personalidades como Michelle Obama, Jude Law, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Madonna, entre otros. Premio LUKAS 2012 en Londres como artista hispanoamericano más destacado en Londres.

ALBERTO ‘BETO’ PÉREZ
Creador de la Zumba, un concepto con más de 14 millones de seguidores en más de 185 países alrededor del mundo. En 1991 este bailarín y coreógrafo colombiano creó este programa de acondicionamiento físico, que involucra la danza y elementos aeróbicos, acompañados de música principalmente latina. Es reconocido en prestigiosos círculos de la industria del entretenimiento en Miami por su compañía -Zumba Fitness LLC – por medio de la cual a través de DVD´s y otras herramientas audiovisuales, instruye a un número creciente de adeptos.

NIINA SHABLINSKAJA
Desde los 4 años esta hermosa mujer sabe qué es un quickstep, un jive o un tango en el ballroom (baile de salón), así como cuánto hay que hacer en términos de disciplina para alcanzar un trofeo. En su natal Estonia ha sido 10 veces campeona en Danzas y Bailes de Salón y es la máxima representante de su país en los Campeonatos del Mundo. Con el rigor de una gimnasta -desde los 15 años practica ejercicios aeróbicos-, y con el contagio por los ritmos latinos, esta jurado viene a Colombia a demostrar por qué es una de las más reconocidas expertas del ballroom (baile de salón)

Los presnetadores

Taliana-Vargas-Patrick-Delmas

TALIANA VARGAS
Esta samaria, fue señorita Colombia en 2007 y virreina universal de la belleza en 2008. Estudió comunicación e idiomas en el Northern Virginia Community College. Domina el inglés, latín, hindú y árabe. Fue protagonista de ‘Chepe Fortuna’ y en 2014 presentó junto a otras Ex señoritas Colombia, el Concurso Nacional de la Belleza. Uno de los principales retos a los que se enfrentará es la presentación de un reality en vivo.

PATRICK DELMAS
Actor francés, radicado en Colombia hace 20 años. Llegó a conquistar el corazón de los colombianos y se enamoró del país y su gente a tal punto que desde 2012 se nacionalizó. Ha participado en exitosas producciones con inolvidables personajes como: Michel en Yo soy Betty, la fea, Aníbal Montes, en La viuda de la mafia, Cristóbal en la novela En los tacones de Eva,  Phillipe en Allá te espero, Manuel en El laberinto de Alicia, entre muchos otros, hasta personajes de comedia como Mauri en Aquí no hay quien viva. Patrick se prepara para su debut como presentador en ‘Bailando con las estrellas’.