PUBLICIDAD

La Esclava Blanca, la Superproducción del Canal Caracol para el 2016

El Canal Caracol no para, y ahora se viene con una producción que nos pone en la época de la esclavitud pero los pone en un contexto de revolución, ayudados por Victoria una falsa marquesa…

La exclava Blanca MGCon una excelente producción, La esclava blanca viene a ocupar el horario de las nueve en el Canal Caracol pero llega con una historia que nos ubica en 1820 donde la esclavitud es la protagonista y dónde Victoría es hija de unos hacendados que son asesinados por la ambición de Nicolas Parreño.

Tomás estaba cerca de su libertad, hasta que la tragedia ocurrió

El Amor no tiene Color

Pero Victoria es salvada de la muerte por un grupo de esclavos que se vuelve su familia, la crían en un palenque y así pasa sus primeros años, hasta que nuevamente tiene que huir y vuelve hecha 10 años después ya convertida en mujer como una supuesta marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región.

Victoria escapó de la muerte y regresará a la tierra que la vio nacer

Pero la verdad es que ella vuelve para buscar el amor de niña, la justicia y así liberar a su familia que siguen siendo esclavos

Miguel La Esclava BlancaElla estará decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con Miguel, el hombre por quien ella daría la vida.

La Esclava BlancaPara Victoria todas las personas son del mismo color y por eso no descansará hasta reclamar justicia, convirtiéndose en una verdadera heroína.

10-ebAparte del buen argumento que tiene la serie, resulta muy loable el trabajo de la producción que logró hallar locaciones idóneas que gracias a un milimétrico trabajo de arte nos transportan de manera silenciosa a cada época en la que se desarrolla la serie.

3-ebLos pequeños detalles que van desde el recrear la verdadera comida de los esclavos, pasando por las coloridas habitaciones de los hacendados que contrastan con las deprimentes condiciones en las que los esclavos vivían hacen que se resalte la dirección de arte de Guarnizo y Lizarralde.

1-eb

Se destaca la utilería y el color que le imprimen a las paredes de las casas de los hacendados de la época

PadreLa serie se filma con cámaras f55 algo que nos permitirá ver al detalle el excelente trabajo de producción y el trabajo de la actriz española de cine Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya 2009 a los doce años por su papel protagónico en Camino, el tambien actor español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orian Suarez, la actriz panameña Miroslava del Carmen y el actor puertorriqueño Modesto.La Esclava Blanca ensayos grabacionJunto a ellos estarán otros destacados actores colombianos como Natasha Klauss, Viña Machado, Cristina García, Andrés Parra (el joven). En cuanto a dirección se cuenta con la dirección de Liliana Bocanegra
Datos
* La serie tendrá 60 capítulos
*La fecha tentativa de estreno es el próximo día 25 de enero se estrena en Caracol TV La esclava blanca
* El Horario es las 21:00 horas Colombia
* Se confirma que el miércoles 27 de enero se estrenará en Colombia