PUBLICIDAD

Deportes Tolima: Marcos Melgarejo nuevo centrocampista paraguayo…

El Deportes Tolima consigue contratar a Marcos Melgarejo para la temporada 2016 

Marcos-Benjamin-Melgarejo-Martnez-nuevo-PijaoUn jugador con buena pegada pero sobre todo con mucho sentido de la asociación aunque según indagaciones por falta de confianza de los técnicos en los últimos años no ha tenido mucha continuidad, aunque por sus características puede resultar  importante en la nomina del Deportes Tolima.

Desde hace varios días estaba en la carpeta este centro campista que parecía a final de año llegaría a un equipo brasilero, pero luego se empezó a hablar de su llegada a el Olimpia pero hoy se oficializa que será en el Deportes Tolima donde continuará su carrera deportiva y sería el ultimo extranjero que el señor Camargo traería al conjunto Pijao.

El Jugador de Nombre Marcos Benjamin Melgarejo Martínez nació en Asunción, Paraguay el 3 de octubre de 1986. Juega como Centrocampista y a estado liado toda su carrera deportiva a el Nacional de Paraguay aunque tambien jugó unos partidos en el Libertad de Paraguay en el 2012. En su carrera lleva algo más de 40 goles oficiales, una buena cantidad para ser un centrocampista que tiene sentido de asociación y sobre todo buena dirección de balón una ventaja que se puede explotar en el Deportes Tolima y así aprovechar la altura de la nomina tolimense.

Esperemos tenga el apoyo suficiente en el Deportes Tolima, pues aunque no es un jugador top si es un jugador con mucho talento que bien llevado puede volverse importante para el club pijao.