PUBLICIDAD

Los Expedientes Secretos X se verán desde la noche del lunes 25 de enero

Se viene la que seria la 10 temporada de Los Expedientes Secretos X la serie de Chris Carter que dejó una marca indeleble en su genero.

Expedientes-Secretos-XDespués de que en mayo del 2002 se viese el ultimo episodio de la temporada 9 vuelven Los Archivos Secretos X (The X-Files)  una serie que nos marco en este genero de la ciencia ficción, ahora después de un más de 13 años Dana Scully y Fox Mulder llegan para mostrar su vigencia en la televisión y a tratar el mismo genero pero con la ayuda de la tecnología actual.

La serie que nos dejó tambien dos películas llega desde este lunes 25 de enero  la que se´ria la décima temporada con los actores habituales Gillian Anderson y David Duchovny.

Con un guión nuevo y la decisión de Fox de tomar a los actores originales con una evidente evolución veremos 6 capítulos de 45 minutos de la serie de ficción que nos dejará versiones modernas de seres paranormales y extraterrestres más elaborados que los de las primeras nuevas temporadas.

La espectacular serie que veremos también en Colombia y en 60 países al tiempo casi que en los Estados Unidos se verán los dos primeros capítulos.