PUBLICIDAD

El 69º Festival de Cannes estará presidido por el director australiano George Miller.

El 69º Festival de Cannes estará presidido por el director australiano, guionista y productor, George Miller.

Miller-MAD-MAX

De la mano del jurado  el director George Miller tendrá la misión de adjudicar la anhelada Palma de Oro en el cierre del Festival, que se celebrará del 11 al 22 de mayo.

George Miller ante la invitación a ser la cabeza del jurado de Cannes manifestó su placer absoluto ve esto como un honor al tiempo que manifiesta que estará allí con campanas.

El cineasta recordemos es uno de los nominados a un Óscar en la categoría director por Mad Max: Fury Road, al tiempo que esta compite como mejor película en los mismos premios El cineasta nacido  en Queensland, Australia, ganó fama al dirigir Mad Max en el año 1979, protagonizada por Mel Gibson. Luego Milles logro tres secuelas siendo Fury Road nominada a 10 premios Óscar

Este director recordemos igual dirigió películas como Las Brujas de Eastwick, un milagro para Lorenzo, y hasta películas para niños como Babe, el puerquito valiente y Happy Feet.Como vemos con Mille presidiendo el festival de la Costa Azul francesa entre el 11 y el 22 de mayo todos los géneros tendrán cabida y un ojo experimentado para presidir el jurado.