PUBLICIDAD

CBS anunció que cancela The Good Wife, LA SERIE

Se confirma la noticia que nos deja a los fanáticos de la serie The good wife con el final en la séptima temporada.

Final-de-The-good-WifeUna serie de la que muchos hablamos y pero no mantiene los mayores indices de rating en los Estados Unidos y esto es clave al momento de renovar las series por esto durante el Superbowl CBS nos dio la noticia, el final de ‘The good wife’ llegará el próximo 8 de mayo, siendo este el final de la séptima temporada y de la serie.

La serie de  Robert y Michelle King y protagonizada por la bella Julianna Margulies que interpreta a la abogada Alicia Florrick tiene un fin y según los creadores de la serie estaba presupuestada para siete temporadas:

Contar la historia de la Educación de Alicia Florrick es el sueño creativo de nuestra vida. Siempre fue nuestro plan contarlo en siete temporadas. Queríamos que la historia tuviera principio, mitad y un final, es la única forma en la que las acciones pueden tener consecuencias reales.

EL comunicado de CBS dice:

Nunca es fácil decir adiós a una de las joyas de la corona de tu cadena y de tu estudio, y mucho menos a una serie que está entre las mejores en la televisión

Pero también es muy adecuado terminar con la historia en siete años, tal y como sus creadores imaginaron.

Recordemos que a serie tuvo su primera temporada en el 2009 y al momento lleva en su haber 39 nominaciones a los premios Emmy y 14 a los Globos de Oro.