PUBLICIDAD

Pósters Leal Divergente nivel de pureza…

Leal es el próximo capitulo de la saga que recoge lo que sucede en Leal el último libro de la saga, siendo esta la primera parte del final

Leal-Divergente-trilogia-La-serie-MGLa trilogía se cerrara con una cuarta entrega que veremos en el 2017 según decisión de el estudio Summit Entertainment el cual divide en dos el ultimo libro de la trilogía. En esta primera parte contó con la dirección de Robert Schwentke, el mismo que dirigió Insurgente el cual toma lo que sucede en el tercer libro escrito por Veronica Roth.

Leal-Divergente-La-serie-MGLeal cuenta con nuevamente con Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ray Stevenson, Naomi Watts Octavia Spencer y Jeff Daniels. En Divergente: Insurgente, recordemos que Tris escapó con Cuatro y atravesó los muros de Chicago. Ya afuera los de Osadía deben enfrentarse a nuevas situaciones en donde tienen que decidir en quien confiar y en quienes desconfiar.

En Leal tambien veremos a Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels, Naomi Watts, Maggie Q, Bill Skarsgård y Keiynan Lonsdale.