PUBLICIDAD

EL Abrazo de la Serpiente: una historia para el mundo este domingo

El Canal Caracol presentará en Especiales Caracol este domingo 21 de febrero a las 10:00 p.m., nos dejará ver un especial de la premiada película El Abrazo de la Serpiente

el-abrazo-de-la-serpiente-historia-mundoEl domingo podremos ver un documental de Laberinto Cine y Televisión realizado para Caracol Televisión que muestra los riesgos que tuvo el equipo de producción al hacer una película como esta, en la que se evidencia la importancia del cine en la cultura del país.

El especial aborda la evolución, el buen momento que atraviesa el cine colombiano y cómo desde hace algunos años se ha venido incentivando esta industria. También se expone por qué fue tan importante para el director y la producción, haber contado con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

Las aventuras, retos y dificultades climáticas a las que estuvieron expuestos los realizadores, son el eje central del documental en el que expertos del cine, actores y políticos exponen su opinión sobre la cinta. Los participantes explican cómo a pesar de ser una propuesta que va en contra de los parámetros comerciales se encuentra nominada a los Premios Oscar como Mejor Película en Lengua Extranjera. En Estados por estos días se empieza a ver la película en varios estados y en Venezuela ya igual se puede ver la película colombiana que va cumpliendo el camino a los Premios Oscar y que para muchos es la favorita.

El Abrazo de la Serpiente: Una Historia para el Mundo es una reflexión sobre la violencia a la que han sido sometidos los indígenas del país por la cultura occidental a causa de “la guerra del caucho”, el abandono y el olvido. Realidades que se ponen sobre la mesa en este documental que ningún colombiano se puede perder este domingo 21 de febrero después de Séptimo Día.