PUBLICIDAD

Canal RCN tendrá un fin de semana de buenos estrenos

El Canal RCN recarga s programación el sábado y domingo y se viene con tres nuevos programas que prometen dar  entretenimiento el fin de semana.

Me-caigo-de-la-risa-RCNME CAIGO DE LA RISA, JULIÁN ARANGO Y MÁBEL MORENO SERÁN LOS INVITADOS ESPECIALES»

Con estreno el sábado 5 de marzo a las 8:00 P.M.
Los sábados en la noches  tendrán mucha alegría, diversión, juegos, risas, improvisación y entretenimiento, con el gran estreno de ‘Me caigo de la risa’, un entretenido programa en el que el humor es el protagonista, presentado por Jorge Enrique Abello y que cuenta con un elenco de actores e improvisadores de primer nivel como: Norma Nivia, Lina Tejeiro, Marisol Correa, Yedinson Flórez ‘Lokillo’, Andrés Restrepo y Juancho Ortega. En el primer capítulo, estarán como invitados, el actor Julián Arango, a quien actualmente los televidentes ven en su personaje de Ramiro Rocha en la serie Anónima. Y Mábel Moreno, reconocida actriz de diferentes producciones. Ellos pasarán un rato muy divertido participando en pruebas como oídos sordos, pajaritos en el aire y el teatro inclinado de 22.5 grados entre muchos otros.

GUERRERO NINJA AMERICANO. DESPUÉS DE ‘EN EXCLUSIVA’

Inicia la búsqueda del Guerrero Ninja Americano quien tendrá la gloria de ser el primero en conseguirlo en el continente y además ganar un jugoso premio de 500.000 dólares. Pero primero deberá conquistar la primera ronda clasificatoria que se realiza en seis regiones distintas de Estados Unidos. Posteriormente deberá pasar las duras pruebas de las finales regionales para finalmente llegar a la final en Las vegas y enfrentarse al temible Monte Midoriyama, 15 metros de soga que deben ser subidos en 30 segundos. La primera parada de la competencia inicia en la Playa Venice, California donde los competidores tendrán que cruzar en el menor tiempo posible seis difíciles obstáculos. El primero de ellos es el ‘Salto Cuádruple’ que consiste en cuatro escalones con dos metros de distancia cada uno; después viene el ‘Tronco Volador’ en donde el concursante debe aferrarse mientras éste se desliza atravesando dos fuertes sacudidas; el tercero es el ‘Puente Giratorio’, un cilindro delgado de seis metros que es capaz de desestabilizar hasta a los más hábiles equilibristas; posteriormente llega el ‘Salto a la Red’ en donde el atleta debe rebotar en un trampolín en miniatura tres metros hasta la red; el penúltimo obstáculo son los ‘Escalones del Diablo’ los cuales deben ser cruzados por debajo usando sólo las manos y finalmente, el recorrido termina con la ‘Pared Torcida’, un muro de siete metros de altura en el que el competidor únicamente tiene tres intentos para superarlo y apretar el botón que lo lleve a las finales regionales.

¡¡¡GRAN ESTRENO!!! ‘SUEÑO FÚTBOL’. DOMINGO 6 DE MARZO 8:00 P.M. DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN’

SUEnnO-FuTBOLEste domingo, llega al Canal RCN ‘Sueño Fútbol’, el primer reality deportivo de Colombia, en el que miles de jóvenes, entre los 16 y los 18 años, llegarán para hacer realidad su anhelo de ser futbolistas profesionales. En una gran convocatoria realizada en cinco ciudades del país, y a la que asistieron cerca de 25 mil jóvenes, el experimentado entrenador Francisco ‘Pacho Maturana’ conoció grandes talentos y junto a grandes personalidades del balompié y conocedores de la formación de futbolistas, escogieron a los participantes del reality. En el primer capítulo, los colombianos podrán acompañar a Maturana y Jorge Bolaño, en las convocatorias que se realizaron en Barranquilla y Medellín. Partidos de entrenamiento, análisis individual de cada uno de los profesores y charlas con los jugadores, serán los argumentos para escoger a los participantes que continuarán en el reality donde el señor de ser futbolista profesional se hace realidad. Con Melina Ramírez como presentadora, Francisco Maturana como Seleccionador de talento y Jorge Bolaño como asistente técnico, ‘Sueño Fútbol’ promete atraer a la inmensa fanaticada de este deporte en Colombia, la cual también estará representada en los equipos más importantes del fútbol nacional.