PUBLICIDAD

A Otro Nivel el nuevo formato del Canal Caracol estreno

Se viene el estreno de A Otro Nivel, el nuevo formato de Caracol Televisión que llega al horario prime time con mucha música y talento.

a-otro-nivel-canal-caracolCon el cantante Fonseca, Silvestre Dangond y  Kike Santander como jurados, el concurso tendrá a cantantes profesionales dejando ver todo su talento.

Para la presentación llega Paulina Vega la cual con su desparpajo y carisma tendrá la misión de mostrarnos el grupo de talentos musicales eso si acompañada de la experimentada Linda Palma:

Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, hemos hecho un gran equipo con Paulina. Además este es un formato que involucra mucho compromiso y amor aseguró.

Un ascensor será el eje principal de las audiciones, los participantes ingresarán en él para cantar la canción que han escogido y mientras tanto el jurado decidirá si les gusta su interpretación presionando el botón que tienen frente a ellos. Para que los aspirantes entren a formar parte del concurso, dos de los tres jurados deben presionar el botón.

“Este es un formato propio y original que estará lleno de novedades, emociones y de grandes talentos. Un programa competitivo y amable que nos reconforta con la vida, con el país y con la televisión” afirmó Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

Paulina-Vega-a-otro-nivelLa interacción del jurado con las familias de los participantes será otro de los ingredientes que llamarán la atención de la audiencia, ya que mientras el concursante hace su interpretación, su familia estará cerca al jurado apoyándolo. “Las audiciones son una responsabilidad gigante, aunque han sido divertidas traen un nivel muy alto de compromiso. Decirle NO a los participantes es muy duro y decírselo a sus familias es más duro aún” afirmó Fonseca.

Silvestre por su parte llegará con todo el sabor y sentimiento vallenato “Yo más que jurado me siento público, a la hora de tomar una decisión me guío más por lo que siento. Más que técnica, tengo sensibilidad musical”, afirmó el cantante.

Kike Santander aportará su experiencia y sus conocimientos en música, producción y formación de artistas. “Estoy impresionado con el nivel artístico de los concursantes. Pienso que su trayectoria y carrera profesional, les ayudará a perfeccionar sus actuaciones en escena”, comentó el compositor.

El futuro ganador debe ser una persona original, carismática y con la disciplina necesaria para convertirse en un artista de talla internacional “Lo principal es que tenga sello propio. Que sea único en su forma de cantar, de vestirse y de afrontar una tarima” agregó Fonseca.

El programa será una plataforma para impulsar la carrera profesional de cantantes que cuentan con cierta trayectoria. Un formato con elementos dramáticos, humanos, artísticos y divertidos que captará la atención de los colombianos y los llevará a vivir una experiencia A Otro Nivel.

Esperemos que este formato si es bueno tenga segunda temporada no como nos pasó con La Pista que solo fue flor de una temporada