PUBLICIDAD

SanAlejo a Seguir Latiendo por toda Colombia…

SanAlejo en los últimos días a estado promocionando su más reciente disco y el pasado jueves 17 de marzo la banda Colombiana conformada por Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo, Edwin y Sebastián estuvo en Ibagué.

SanAlejo-toque-IbagueSeguir latiendo es lo que esta banda quiere seguir haciendo y por esto a estado en diferente ciudades promocionando su nuevo álbum que es una mezcla de ritmos que ahora cuentan historias con las voz de Sebastián Gómez la voz principal de la banda que le imprime u nuevo estilo pero sobre todo mucha fuerza en el escenario.

SanAlejo-IbagueEn Ibagué pudimos escuchar canciones de su más reciente álbum Seguir latiendo y clásicos de la banda como mujer calavera, indeleble, barman, pero en la presentación brillaron sufriendo por amor y mal herido.

SanAlejo-Ibague-presentacionDespués de la presentación hablamos con Sanalejo y nos contaron lo felices que estaban de estar en Ibagué y de ver que todos cantaban sus nuevas canciones, también contaron de sus presentaciones en Armenia, Manizales, Cartagena y de posibles presentaciones que tendrían en Estados Unidos, Mexico y Uruguay.

Para estar enterados de todo lo que sucede con la banda pueden seguirlos en sus redes sociales, en Twitter como @SanalejoOficial y en Instagram como @sanalejo.oficial.