PUBLICIDAD

Shades of blue una serie en la que la corrupción es protagonista

Esta serie que en los Estados Unidos se ve desde enero y la cual aseguró ya una segunda temporada es protagonizada por Jennifer López la cual encarna a Harlee, una policía que por ciertas circunstancias se vuelve una informante del FBI  siendo ahoora la que debe espiar a los policías de su división e informar sobre la corrupción de su división.

Serie-Shades-of-Blue-MGShades of Blues es la serie que dirige Barry Levinson, el ganador del Oscar por la recordada película Rain man actuada por Dustin Hoffman y Tom Cruise.

Harlee Santos el personaje de Jennifer Lopez es una detective con buen récord de casos resueltos pero la cual trabaja en un grupo de detectives corruptos que se mueven en Brooklyn, al mando de los detectives se encuentra el teniente Matt Wozniak, el cual apoya a sus detectives en lo bueno y lo malo pero el cual no le importa salirse de los limites para lograr objetivos.

El FBI atrapa a Harlee en el acto y la pone en contra de su propia unidad. Como una informante nueva, ella lucha entre proteger a su familia del trabajo y evitar ser arrestada para poder estar con su hija. Harlee participa en una danza peligrosa con el agente del FBI responsable de ella, el Agente Especial Stahl (Warren Kole), quien desarrolla una obsesión enfermiza con ella. Mientras tanto, Wozniak, actuando como patriarca de la unidad, comienza una búsqueda por el informante. La presión aumenta cuando el escuadrón lucha con seguir con su estilo de justicia bajo la vigilancia del FBI.Jennifer-Lopez-Seie-policiaca

En el elencotambien podemos ver a Drea de Matteo (“Sopranos,” “Sons of Anarchy”), Dayo Okeniyi (“Terminator: Genisys,” “Hunger Games”), Vincent Laresca (“The Aviator,” “Fast and Furious Tokyo Drift”), Hampton Fluker (“Aquarius,” “The Blind Side”) y Sarah Jeffery (“Rogue,” “Wayward Pines”). Santino Fontana (“Frozen,” “Crazy Ex-Girlfriend”) como estrella invitada.

El creador y escritor Adi Hasak es productor ejecutivo junto con Jack Orman Shades of Blue es una producción de Universal Television, Nuyorican Productions, EGTV, Ryan Seacrest Productions y Jack Orman Productions.