PUBLICIDAD

Aerosmith concierto en Bogotá con boletería disponible.

El jueves 29 de septiembre la legendaria banda Aerosmith estaría con una presentación única en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Aerosmith-Colombia-Septiembre-2016La banda estarían con Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford presentándose en Colombia un mes antes de sus conciertos confirmados en Brasil en las ciudades de Porto Alegre, Sao Pablo y Recife.

Esta gira incluirá, sus más grandes éxitos de la carrera de Aerosmith, como son “Love in a elevator”, “Janie’s got a gun”, “Don’t wanna miss a thing”, “Dude looks like a lady”, “Walk this way”, “Dream on”, “Sweet emotion” y muchos más, con aires frescos, e innovadores.

Aerosmith, sigue siendo parte viva de la historia del rock mundial; ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama. Además han recibido ya innumerables premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores.

La banda estaría en  Latinoamérica en su gira de conciertos Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016 con la cual se despediría de los escenarios la banda de míticos temas como «Love in a elevator», «Janie’s got a gun», «Don’t wanna miss a thing» o «Crazy» que serán interpretados por última vez en directo en Colombia.

Las boletas se venderán desde mañana 16 de mayo y la boleta Platino tendrá un costo de 430 mil pesos y General de 205 mil pesos.