PUBLICIDAD

Reír un contagioso y saludable vicio…

Muchos hablan de lo bueno que es reír y la importancia que tiene el sonreir en el desarrollo del ser y mientras cuando estamos pequeños sonreímos en la transición  a la adultez perdemos esta costumbre.

hayden-panettiere-gran-risaCuando somos niños no la pasamos de un lado a otro riendo mientras que cuando llegamos a la adultez muchos solo sonreímos, situación de la que muchos investigadores científicos se ocupan y todos concluyen que tanto reír como sonreír tiene beneficios para la salud humana, algo que ocurre sin que nos percatemos de que esta sucediendo…

En una encuesta sobre hábitos de higiene preguntan:

¿Evitas sonreír o reír debido a la apariencia de tus dientes?

a. si ⊗

b. no

La mayoría de los encuestados contesto que si evitaban sonreir debido a la apariencia de sus dientes, por eso debemos cuidar nuestros dientes y propender por tener una buena higiene dental por eso el usar productos como Listerine Whitening tendremos más de una razón para  sonreir

El reir tiene beneficios Los Beneficios de reír y sonreír

Muchos hemos oído de los neurotransmisores conocidos como endorfinas los cuales son liberados cuando se liberan cuando sonreímos esto gracias a que se activan los neurotransmisores cuando se mueven los músculos de la cara.

Y  es que cuando simulamos reír tambien liberamos endorfinas pues nuestro cerebro no diferencia la razón por la cual se mueven los músculos de la cara. Cómo quien dice deberías al leer este post simular que te gusta lo que lees para así estimular tu cerebro liberar muchas endorfinas y sentirte feliz.

Si te fijas en los anuncios publicitarios casi todas las personas que aparecen sonríen, esto es por que esta comprobado que el reír o sonreir nos hace más atractivos, aumentando así las posibilidades de que la gente se sienta atraída y tenga un mensaje positivo del mensaje.

 

scarlett-johansson-smile-sonrieEl sonreir es un ejercicio que si lo practicas con regularidad atraerá como un imán más risas, nos hará sentir mejor y la acción resulta un contagioso vicio que mejora las relaciones con las personas que nos rodean aparte que nos hace sentir relajados…

El hombre se distingue de todas las demás criaturas por la facultad de reír.
Joseph Addison (1672-1719)

Ensayista, poeta y dramaturgo inglés.