PUBLICIDAD

J Balvin con Bobo continúa rompiendo récords de streaming y views…

Los récords del cantante de música urbana siguen aumentándose y tanto sus canciones como sus videos arrojan buenos números.

J-Balvin-El-boboVevo ya confirmó que el video de la canción Bobo rompió el record como el video más visto en español, llegando la primera semana a verse 23.8 Millones  sobrepasando el record anterior por más de 10 millones (13.6).

 

Y si miramos el video “Bobo” suma día a día views lo que prosimamente lo dejará en 50 millones de reproducciones, números envidiables para cualquiera.

De la misma forma Spotify certificó que Bobo rompió el récord de streams de 48 horas de una canción Latina, superando a un poco más de una semana del lanzamiento los 5 millones de “Streams”

Igual la canción Bobo ha alcanzado la posición Número 1 de las listas de Streaming y ventas en iTunes en 15 países en los que se incluye Norteamérica, Latinoamérica, y Asia.

Reordemos que J Balvin ha confirmado su presentación musical en la ceremonia de apertura de la Copa America Centenario 2016. La superestrella del genero Urbano, compartirá el escenario con Magic y Jason Derulo, quienes también están confirmados para el show previo al partido entre Colombia y Estados Unidos que será televisado (Fox & Univision entre otros) este próximo 3 de junio.