PUBLICIDAD

Un colombiano presentará Martes de Motores en Discovery Channel

Discovery Communications Colombia fiel a su compromiso por destacar al país y a su talento humano, trae a Camihlo Pinzón, el nuevo presentador de la noche temática con más adrenalina de Discovery Channel.

motores-Camilo-PinzonA partir del martes 31 de mayo, este bogotano se encargará de presentar los programas Martes de Motores a partir de las 7:00 PM

Camilo Pinzón un  fue escogido como el nuevo presentador de la noche temática con más adrenalina de Discovery Channel. Camilo Pinzón, ingeniero automotriz y master en diseño de motos ha sido un apasionado por el dibujo y los motores, dos amores que pudieron unirse después de estudiar animación, lo que le permitió comprender como realizar impactantes diseños, formas y características únicas para realizar increíbles motos clásicas personalizadas.

La pasión por las motos y los autos clásicos le dieron vida a una proyecto que hoy es la forma de vivir de este enamorado de Colombia y de su natal Bogotá. Camilo reforma, adapta, diseña, repara vehículos de amigos y apasionados como él que buscan tener el auto o la moto de sus sueños.

“Mi trabajo es hacer juguetes para gente chévere, es un extra que no se necesita para el día a día, pero es arte y es un estilo de vida para mis clientes, que son gente con muy buen gusto y apasionados” dice Camilo en su taller en Cundinamarca.

Esta forma de arte, que encaja a la perfección con el mundo de Discovery y en especial con la franja de Martes de Motores lo motivó a aceptar ser el anfitrión de este especial semanal. “Soy seguidor #1 de Discovery, no me pierdo los programas que tengan que ver con carros o motos, American Chopper, Joyas Sobre Ruedas y todos los programas que muestren el mundo de vehículos me encantan”.

Camilo Pinzón será el anfitrión de Martes de Motores desde este 31 de mayo, será él quien dé inicio a cada uno de los programas que se transmiten en la franja. Así mismo Camilo dejará conocerle a los fieles televidentes sus consejos o tips más importantes a la hora de reparar o montar una motocicleta.

La pasión de Camilo por los motores, la pasión de Discovery Networks por el talento humano colombiano, hicieron posible estrechar lazos a toda velocidad, para generar una imagen única y muy colombiana al mejor estilo de Martes de Motores que estrena episodios todos los martes a las 7:00 PM para toda Latinoamérica en Discovery Channel.