PUBLICIDAD

Rihanna en Lollapalooza Colombia? – Nunca estuvo confirmada…

 

La versión colombiana de Lollapalooza se aplaza y aunque el principal motivo sería la cancelación de la cantante Rihanna varios aspectos habrían llevado a la cancelación del concierto.

rihanna-no-confirmo-ColombiaLa organización estaría dando como nueva fecha el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, pero una cancelación de Rihanna sería la principal causa de la cancelación del evento.

Luego de la cancelación del artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia

La cancelación del concierto se viene seguida de el reembolso del dinero a los que adquirimos las entradas con anterioridad pero los que habían adquirido sus entradas.

Aunque en muchos medios se dice que Rihanna habría dado el no a presentarse en Colombia por temor a contraer el virus Zika lo cierto es que la cantante nunca confirmo su visita a Colombia y mucho menos su presentación en Lollapalooza Colombia.

Los fans de Rihanna se quejan en las redes sociales y piden que varios puntos

Al parecer a la cancelación de Lollapalooza le falta algo y esperemos pronto saber todas las razones