PUBLICIDAD

GRIMM: impactante final de la quinta temporada

“Grimm”, el drama de crimen y fantasía que presenta Universal Channel presentará el final de la temporada 5.

grim-final-quinta-temporadaEl final de la quinta temporada en Latinoamérica se transmitirá el miércoles, 13 de julio a las 09:00 pm. Para revivir toda la emoción de cada uno de sus episodios, el sábado 9 y domingo 10 de julio Universal Channel ofrece a su audiencia un maratón completo de esta inquietante temporada.

La quinta temporada llega a su final después de la muerte de Juliette, cuando varios policías de fuerzas especiales invaden su casa, dejándolo inconsciente y llevándose con ellos el cuerpo de la occisa, la cabeza de Kelly y a Trubel. Una vez recupera el conocimiento, Nick inicia una intensa búsqueda por los responsables de herir a su madre, hasta que se cruza nuevamente con Chávez, quien accede a contarle todo lo que sabe a cambio de verse a solas en otro lugar. Una vez allí, ambos son atacados por varios Wesen, siendo él el único que logra salir con vida.

Sin fuentes para descubrir lo ocurrido, y tras convertirse en padre, Nick siente la necesidad de comenzar a realizar algunos cambios en su vida, por lo que decide alejarse de la fuerza policial por un tiempo y, aún cuando la relación con Adalind sigue siendo un poco inestable, se muda con ella para criar juntos a su hija, Kelly.

A medida que Hank y Wu se van involucrando en casos sobrenaturales, Nick se ve obligado a permanecer activo como policía, topándose con Black Claw, la misma organización responsable de matar a Chávez y que parece involucrar a wesens de diferentes especies. Decidido a averiguar qué significa todo esto, Nick recurre a Monroe y a Rosalee, quienes se comprometen a encontrar al grupo pese a que no han escuchado o visto nada parecido.

La investigación se complica cuando Trubel reaparece herida fuera del refugio secreto de Nick, por lo que deciden internarla en un hospital, sin sospechar que los empleados son Wesen y tienen planeado deshacerse de ella. Gracias a la intervención de Meisner, Nick consigue rescatarla y llevarla a su refugio secreto. Una vez recuperada, Trubel confiesa que se unió a una organización secreta del gobierno dedicada a lidiar con amenazas Wesen, y que la misma ha estado vigilando a Nick desde que fue descubierto como Grimm, mucho antes de que éste recobrara sus poderes.

Atentos a ver el ultimo capitulo de la quinta temporada para saber el desenlace del encuentro de Grimm con esta organización secreta y que podremos esperar de la sexta temporada de la cual se estrenará en los Estados Unidos el mes de octubre, pero la que solo tendrá 13 episodios segun en febrero informo NBC, aunque no se descarta que una buena acogida de la serie podría marcar que se graben más episodios