PUBLICIDAD

Falcao ya luce nueva camiseta del AS Monaco 2016-2017…

Se avecina la temporada 2016-17, y el AS Monaco ya nos deja ver sus nuevos uniformes inspirados en la tradición automovilística del Principado y su cultura innata de la velocidad.

Falcao-Nuevo-uniforme-Nike-MonacoLa emblemática camiseta del AS Monaco, con su división en diagonal entre el rojo y el blanco, luce ahora un estampado en degradado al tono, cuyas líneas se difuminan de manera progresiva hasta alcanzar la mitad blanca con el fin de representar la velocidad y la energía del circuito monegasco.

uniforme-Monaco-nueva-temporada-2017La nueva equipación encarna con orgullo al club e integra las últimas innovaciones de Nike en materia de tecnología y rendimiento en la fabricación de tejidos. La tecnologías Nike Dri-FIT permiten evacuar la transpiración corporal hacia el exterior de la camiseta y del pantalón corto, donde se evapora con rapidez. De este modo, los jugadores podrán dar el máximo de sí mismos, permaneciendo secos, frescos y cómodos.

Nike hace uso de innovaciones sostenibles para la fabricación de sus equipaciones de fútbol y emplea poliéster reciclado, el cual ofrece un rendimiento inmejorable y un impacto medioambiental reducido. La camiseta y el pantalón corto de la equipación se han fabricado con un tejido de poliéster reciclado, elaborado a partir de botellas de plástico recicladas y fundidas para obtener un hilo fino.

Se necesitan alrededor de 16 botellas de plástico para la fabricación de cada equipación. Desde el 2010, Nike ha recuperado de los vertederos más de 3.000 millones de botellas de plástico para transformarlas en poliéster reciclado, es decir, una cantidad suficiente para cubrir casi 5.200 campos de fútbol.