PUBLICIDAD

La serie 24: Legacy en febrero sin Kiefer Sutherland

Si todos creen que 24 horas terminó con la octava temporada o la pelicula es contamos que la serie 24 de Fox estrenará el spin-off el 2017.

Corey-Hawking-Eric-Carter-en-24-legacy24: Legacy con el formato de la serie original llegará con una temporada y un nuevo elenco nuevo que tendrá como protagonistas a orey Hawkins en el papel de Eric Carter: un ex militar que es alcanzado por su pasado.

La idea de que los antiguos miembros de CTU no llegasen a 24 Legacy tendrá un cambio, el productor Howard Gordon dijo que podrían entrar los viejos personajes pero que la idea original era iniciar la serie con nuevos personajes y con la posibilidad de nuevas temporadas la participación de los antiguos trabajadores de CTU tengan injerencia.

24: Legacy se centrará en Eric Carter (Corey Hawkins), un ex-soldado que regresa a Estados Unidos para prevenir un ataque terrorista masivo. Entre los protagonistas estará Miranda Otto, Jimmy Smits, y Teddy Sears.

24-Legacy-febrero-2017Gordon al ser interrogado sobre la posible participación de Kiefer Sutherland dijo que no hay planes por el momento:

Que quede claro, no hay planes por el momento; Creo que es sólo una posibilidad que puede darse más adelante…

El estreno de 24: Legacy esta previsto para el 5 de febrero de, de 2017 y aunque se respetará mucho de la producción original por palabras de Howard Gordon se sabe que tendrá un formato más moderno. La serie 24: Legacy contempla el que lleguen  antiguos personajes, incluyendo la aparición especial del agente interpretado por Kiefer Sutherland el cual esta en la producción de la serie.