PUBLICIDAD

Fragmentos de Amor Angélica Blandón y José Ángel Bichir

La película FRAGMENTOS DE AMOR, basada en la obra FRAGMENTOS DE AMOR FURTIVO  del autor colombiano Héctor Abad Faciolince, estará en las pantallas de cine del país a partir   del próximo 18 de agosto.

fragmentos-de-amorProtagonizada por Angélica Blandón como Susana Mejía y José Ángel Bichir como Rodrigo Borrero, Fragmentos de Amor cuenta la historia de amor entre una sensual profesora de natación y escultora, y un afinador de pianos, quien en el pasado fue un brillante Compositor. Juntos se sumergen en un idilio cargado de celos y paranoia, gracias a las historias eróticas de amores pasados, que noche tras noche ella le cuenta a él.

La película dirigida por el uruguayo Fernando Vallejo que fue rodada entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico, cuenta con la actuación especial de la mexicana Angélica Aragón, el bailarín colombiano Fernando Montaño, la compositora Teresita Gómez entre otros, podrá ser disfrutada en las salas de cine del país a partir del 18 de agosto.

La cinta basada en el libro Fragmentos de Amor Furtivo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, es producida por Diego F. Ramírez de 64-A Films (Colombia) y Laura Duque de One Film Corporation (Puerto Rico). Recibió los estímulos para las etapas de Desarrollo y Producción del Programa Ibermedia y cuenta con el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico.