PUBLICIDAD

La serie de suspenso Bates Motel sigue con su candente cuarta temporada.

Esta temporada de la serie nos sigue sorprendiendo y el séptimo episodio de su cuarta temporada titulado Como en Casa en Ninguna Parte

Bates-Motel-como-en-casa-MGEn el séptimo episodio podremos ver como una oportunidad de descubrimiento incita a Norman a regresar de nuevo a su casa; además, Norma se mete de cabeza en nuevos proyectos con ayuda del Sheriff Alex Romero; y por último Dylan, busca a la madre de Emma pero en su intento obtiene resultados preocupantes.

La primera temporada de Bates Motel nos regaló grandes dosis de suspenso, drama y terror. Luego la segunda temporada se complicaron aún más las vidas de Norman y Norma, haciendo difícil su convivencia con los habitantes del pueblo de White Pine Bay. En la tercera temporada, la fragilidad psíquica de Norman se agrava ante la mirada de Norma, quien busca nuevas maneras de esconder la naturaleza oscura de su hijo. Y ahora en esta cuarta temporada serás testigo de cómo los problemas de Norman quedan en evidencia para más de uno a pesar de su lucha interna por mantener el control sobre la realidad o sobre lo que él cree que es real.

¿Qué pasará ahora? la respuesta en Universal Channel los lunes a las 10:00 pm