PUBLICIDAD

Cápitulo Final de temporada Bates Motel

La serie Bates Motel termina su cuarta temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel el próximo lunes, 19 de septiembre a las 10pm.

Bate-Motel-NormaEl  episodio de final de temporada despejará las dudas acerca del destino de Norma Bates, madre del temido Norman. La  cuarta temporada  fuimos testigos de cómo Norma se ha vuelto cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y ha hecho grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo ha complicado los lazos de confianza entre ambos, que alguna vez fueron inquebrantables. Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más – e inevitablemente- inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.
En este escalofriante episodio final, los paramédicos llegan a buscar a Norman, mientras él se desliza dentro y fuera de un sueño feliz, con la joven Norma y su hijo que tanto quiere. Romero está siendo interrogado por una detective llamada Chambers (Alison Matthews), quien le pregunta si ha visto “la nota”. Romero se siente confundido, hasta que lee la carta que Norma escribió, junto al anillo que ha dejado.

Bates-Motel-como-en-casa-MGPero Romero, por fortuna, es más inteligente que eso. Él sabe que Norman es inestable, y también está seguro que Norma no lo dejaría así.

Recuerden el final de 4° temporada de Bates Motel, el próximo lunes 19 de septiembre a las 10pm, donde te prometemos que todas tus preguntas tendrán asombrosas respuestas.