PUBLICIDAD

Canal RCN HD2 transmitirá los octavos de final de la Copa Mundial de FÚTSAL Colombia 2016

El Canal RCN HD2 transmitirá los octavos de final del Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. La Selección Colombia sigue en competencia.

copa-futsal-2016En esta fase los partidos se jugarán en tres sedes del torneo Cali, Bucaramanga y Medellín. El Coliseo El Pueblo será el escenario del juego entre la Selección Colombia, segunda del grupo A, y la Selección Paraguay, segunda del grupo C. Los ‘cafeteros’ sellaron su clasificación en el último partido del grupo con una estrecha victoria de 3-4 frente al seleccionado panameño. Las malas noticias llegan por la suspensión de dos de sus mejores jugadores, como Angellot Caro y Jorge Abril, quienes por acumulación de tarjetas amarillas se perderán el encuentro. Por su parte la Selección paraguaya espera que Enmanuel Ayala, quien es el goleador de su equipo con cuatro tantos, le ayude a obtener su clasificación superando al local del torneo.

El día miércoles a partir de las 5:30 p.m., en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, la actual campeona del mundo, la Selección de Brasil, medirá fuerzas ante Irán. El equipo de Falcao, buscará seguir en el camino para revalidar su título y llegar a su sexta Copa del Mundo. Luego, y sobre las 8:00 p.m., el turno será para el gran favorito Portugal, que con su gran estrella Ricardinho, goleador del torneo con 9 anotaciones, espera poder vencer a Costa Rica, juego que se vivirá en el Coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali. Finalmente, el día jueves a las 5:30 p.m., Argentina, subcampeón sudamericano, jugará contra Ucrania con la única meta de clasificar a cuartos de final y seguir con el sueño de coronarse por primera vez como campeona mundial de Fútsal.

Los duelos de cuartos de final se disputarán entre sábado y domingo, donde el ganador de Colombia y Paraguay, se enfrentará al vencedor entre Brasil e Irán.

El cubrimiento del equipo de deportes del Canal RCN contará con la presencia de Marden Devia como narrador de los encuentros, acompañado de los comentarios de Luis Antonio Pasos y Ramiro Dueñas. Recuerde que toda la información de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, puede seguirla también a través de las redes sociales con las etiquetas #MundialFútsal y #LaSelecciónSomosTodos.