PUBLICIDAD

Miss Saigón 25° Aniversario el lunes 21 de noviembre en cines de Colombia

Llega a los cines de Colombia la nueva representación de Miss Saigón 25° Aniversario, de Boublil y Schönberg, un evento musical del West End de Londres en los últimos años. Récord fantástico de taquilla y ganador de numerosos premios.

miss_saigon_25_masguauEl musical que podrá verse en una única función el lunes 21 de noviembre en las salas de Cinemark y Cinépolis de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta y Villavicencio, en horario de 7:00pm y 8:00pm respectivamente, cuenta con música de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil (Los Miserables) y letras de Boublil y Richard Maltby Jr. Asimismo, MISS SAIGÓN de Sir Cameron Mackintosh está inspirada en líneas generales en “Madame Butterfly” de Puccini.

Esta obra filmada frente a un público en vivo y ambientada en el año 1975 en Saigón, al final de la Guerra de Vietnam, cuenta la dramática historia de Kim, una joven mesera huérfana debido a la guerra que se enamora de un soldado estadounidense y termina destruida por la caída de Saigón.

El reconocido Sir Cameron Mackintosh, productor del musical y de la película, comenta

“Los resultados fueron tan asombrosamente cinematográficos que se decidió que, para crear una experiencia cinemática/teatral única, filmaríamos tomas adicionales en enero de 2016. Como se trató de una representación filmada en vivo, la orquesta y las voces se tomaron directamente del sistema de sonido del espectáculo, de una toma y sin sonido agregado”.

El elenco de MISS SAIGÓN: 25.° ANIVERSARIO está conformado por los talentosos actores: Jon Jon Briones como el Ingeniero, Eva Noblezada en el papel de Kim, Alistair Brammer quien personifica a Chris, Hugh Maynard interpretando a John, Tamsin Carroll como Ellen y Rachelle Ann Go como Gigi.

Quienes asistan a esta función de cine exclusiva también disfrutarán de un final especial, donde verán al elenco del 25° Aniversario en el escenario junto a Jonathan Pryce, Lea Salonga y Simon Bowman, miembros del elenco original. Marc Allenby, director de distribución de Picturehouse Entertainment, comentó:

“Es emocionante trabajar con Universal y Cameron Mackintosh en este proyecto y sabemos que el público de todo el mundo disfrutará de esta producción muy especial”.