PUBLICIDAD

Dos colores en nuestro cabello, una elegante combinación

Siempre a la hora de querer darle un nuevo color a nuestro cabello encontramos dos tonos que nos impactan y al momento de elegir el mejor color siempre el segundo nos queda en nuestra mente…

Pero por que debemos elegir uno solo y no atrevernos a aplicarnos estos colores con elegancia en como Joha nos muestra en el video la mitad del pelo de un color y la otra mitad con el otro color que nos gusta?

Teñirnos el cabello en dos tonos resulta ahora muy fácil y así muchos te digan que tu pelo solo debes llevar un color puedes recurrir a las combinaciones que muchas aplicamos en el maquillaje y que ahora como tendencia nos proponen llevar en nuestra cabeza.

Si te decides a combinar de una manera elegante la idea primordial es que elijas colores muy naturales que vayan con la tonalidad de tu piel, pues de esto depende que se resalten ciertos aspectos de nuestro rostro. Y

Ya elegido el color llega el momento de aplicar los colores pero primero lee estos importantes consejos

  • Antes de la aplicación, debes leer atentamente las instrucciones de seguridad
  • El test de alerta de alergia es algo que debemos hacer unas 48 horas antes y no te fíes de que previamente hayas utilizado productos de la misma marca a coloración de ésta u otra marca
  • Elige productos que sean fácil de remover si estos entran en contacto con la piel, lo ideales son aquellos que puedes remover con agua y jabón o un tónico facial.
  • Ten a la mano un reloj para medir los tiempos y si eres de los que olvida las cosas apunta los tiempos o usa la alarma de tu celular para que te recuerde.
  • Recuerda que la mezcla se aplica sobre el cabello seco y limpio.
  • Haz las particiones del pelo separando bien las partes que quieres de un color u otro
  • Aplica en las particiones resultantes, una después de la otra, hasta cubrir todo el cabello y masajea la totalidad de tu cabello suavemente, hasta obtener una aplicación uniforme.
  • Ya para finalizar debes aplicar el acondicionador con Aceite de Jojoba y peina suavemente el cabello, eso si asegurándote que todo el cabello reciba el acondicionador.

Os aconsejo miren el video para que vean los excelentes resultados que dan la combinación y como resulta importante tambien que apliquemos un maquillaje acorde a nuestro rostro.