PUBLICIDAD

Colombia’s Next Top Model, la temporada más madura…

Colombia’s Next Top Model el concurso que en los últimos tres años el Canal Caracol nos  presenta llega su fin y nos deja la mejor versión…

En su tercera temporada vimos un programa más maduro, con pruebas que aunque buscan entretener los televidentes dejaron ver las verdaderas aptitudes de las participantes.

En la tercera temporada vimos más acompañamiento de los jurados en las distintas pruebas, algo que permitió que los que deciden quienes se quedan conocieran las verdaderas aptitudes de las “modelos”. Recordemos que el jurado este año volvió a contar con Kika Rocha, Mauricio Vélez y tuvo a Karen Carreño como nuevo miembro. El que los jurados deban supuestamente elegir las finalistas con unas fotos no parece justo, pues las sesiones fotográficas de las candidatas, dejaría ver más de su profesionalismo si fuera en un video.

Recordemos que solo trece concursantes fueron llevadas a convivir en la ‘Top House’ donde se vieron este año unas modelos más equilibradas dentro de la casa y más atrevidas en las pruebas que enfrentaron en cada capitulo con la mirada amiga de Franklin Ramos y Carolina Cruz.

El final  de la tercera temporada lo veremos este viernes 10 de febrero y las tres finalistas en el último photoshoot nos dejarán ver cuales fueron las que más aprendieron,  para convencer a un jurado que se mostrará más exigente.  Las participantes viajarán al pasado en busca de la mejor fotografía, pero a ese viaje no pueden ir solas, por eso deben buscar ayuda en algunas de sus amigas que pasaron por la Top House, un trabajo en equipo para alcanzar su sueño.

El premio por 200 millones de pesos y el título que la acredita como la top model colombiana,se verá el viernes a las 8:00 de la noche.