PUBLICIDAD

ANASTASIA, el ballet en Cinemark

Anastasia, el ballet de Kenneth MacMillian, basado en la historia verídica de la Gran Duquesa Rusa perdida, se presentará en las pantallas de Cinemark el 13 de Febrero en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta y Villavicencio.

Escenarios evocadores y vestuarios increíbles de Bob Crowley transportarán a la audiencia al resplandeciente corazón de la corte real rusa y al crudo entorno de una mente perturbada.

La historia se remonta al siglo XX en el apogeo de la revolución rusa, donde la familia real es ejecutada. Tiempo después aparece una joven, al parecer una princesa real sobreviviente, la gran duquesa Anastasia, conocida como “Anna Anderson”, paciente psiquiátrica encerrada en un asilo que no podía recordar su pasado y se presume que es una impostora. Los hechos y la fantasía se hacen indistinguibles mientras su convicción sobre la verdadera identidad la ayuda a sobrevivir en su sombría realidad.

Este desgarrador ballet en tres actos dejará a la audiencia con la tarea de decidir sobre la legitimidad del reclamo de Anna.

En su primera interpretación por el Ballet Real en más de una década, la puesta en la pantalla de los cines de Anastasia despliega un elenco estelar de primeros bailarines aclamados por la crítica. La estrella rusa Natalia Osipova asume el rol del título de la obra, con Marianela Núñez como Kschessinksa, Federico Bonelli interpreta a “Su Pareja”, Edward Watson en el papel de “El Marido” y Thiago Soares como el siniestro Rasputin.