PUBLICIDAD

Canales de Fox por ahora aún en DirecTV

Parece que el problema de FOX y DIRECTV Latinoamericana tendrá medidas temporales de parte de Fox Networks Group Latin América  y por esto en Brasil ya no se pueden ver los canales en Sky Brasil.

Las negociaciones parece no van de la mejor manera y la región se quedaría sin los canales de FOX en los próximos días después de varios meses en los que la negociaciones se estancaron y se hizo publico en enero 25 que la señal se suspendería ante el no acuerdo el primero de febrero. Pasó el prirmero de febrero y seguimos disfrutando de FOX los suscriptores de DirecTV al menos por ahora en Colombia, México, Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Brasil Las diferencias económicas son grandes y or eso los canales salieron de la señar de SKY

“Fox Networks Group Latin America, informa a sus fans que después de varios meses de negociación para mantener la distribución de sus actuales canales Fox, FX, National Geographic, Nat Geo Wild, Fox Life, Fox Sports y Fox Sports 2 en la plataforma de Sky Brasil, no se consiguió, infelizmente, llegar a un acuerdo”, explicaron desde la compañía.

 

Por ahora canales como FX, Fox Sports, National Geographic, Fox Life, Mundofox, Film Zone, Cinecanal y todos los de FOX PLUS seguirán en la parrilla de DirecTV.

En Brasil se quedaron Fox sin los 5,247,607 usuarios que en en noviembre de 2016 reporto SKY, una cifra que podría aumentarse aunque se hizo oficial que mientras que las negociaciones sigan los canales permanecerán en el servicio de DIRECTV Latinoamerica.