PUBLICIDAD

La Compañía Teatro DECA cuenta con nueva sede en el norte de Bogotá

Bajo la dirección del reconocido actor, productor y director Daniel Calderón, la Compañía Teatro DECA inaugura este 11 de febrero

Con una gran fiesta desde las 8:00 p.m. su nueva sede ubicada la Casa DECA, será un espacio cultural que contará con una programación académica y artística permanente, brindando entretenimiento y diversión al público del norte de la ciudad.

La programación artística contará con diversas franjas como: jueves de comediantes en un “Close Up de Comedia”, donde en un espacio íntimo y acogedor, los espectadores se divertirán con las historias y ocurrencias de reconocidas figuras nacionales e internacionales como de los nuevos talentos de la comedia y sus mejores rutinas. La magia, el clown, la danza, la improvisación, la música y otras expresiones artísticas tendrán lugar en “Viernes Enigma”. El teatro en todas sus tendencias y estéticas tendrá espacio todos los “Sábado de Temporada” y para todos aquellos que apoyan a los nuevos talentos los domingos podrán disfrutar de sus creaciones en la “Franja DECA” y “Franja ELMA”.

Además La Casa DECA cuenta con cuatro salones, un espacio para 50 espectadores, lugar para ensayos, talleres, formación y creación. Así como más de 50 personas entre artistas, gestores y productores, que están enfocados en contribuir a la industria del entretenimiento, mediante el fortalecimiento del campo de la gestión y la producción a través de la escuela de formación actoral, la compañía de teatro y la productora artística. En esta nueva sede continuarán las labores que se han venido desarrollando desde el 2002, a través de talleres formativos, montajes artísticos, el dispendioso teatro musical, clases magistrales y un plan de estudios de dos años y medio de formación, dirigido a todos los públicos.

“El artista no es solo el que tiene el coraje de soñar, sino el que corre el riesgo de vivir sus sueños; la labor de la gestión y la producción, es uno de los principales vacíos de la industria del entretenimiento en Colombia, el 64% de las empresas culturales desaparecen cada año, por eso desde el 2002 DECA ya no sólo buscar realizar mis creaciones, sino que nos hemos convertido en el trampolín de las nuevas generaciones de artistas” afirma Daniel Calderón

Con esta propuesta renovada, DECA se propone democratizar la experiencia del arte tanto para espectadores como para actores y actrices, aportando al desarrollo de la industria del entretenimiento y ofreciendo la calidad que permite el acceso a la cultura, aún más, cuando se trata de seguir desarrollando el teatro en la Localidad Suba.

Teatro Deca queda ubicada en el barrio Morato (AK 70 No 112 – 73) de Bogotá.