PUBLICIDAD

SODA STEREO: Estreno mundial del single – En el Séptimo día

El single es el adelanto del nuevo álbum de SODA STEREO: “SEP7IMO DÍA” que contiene la música del show de CIRQUE DU SOLEIL

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta nuevo single, un adelanto de lo que será su próximo álbum “SEP7IMO DIA”, el disco con la música del espectáculo de CIRQUE DU SOLEIL “SEP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ”, el esperado show inspirado en la obra de la banda. Al igual que el resto del álbum, este single fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

El single “En el Séptimo Día” es una obra completamente nueva, la mejor muestra del concepto detrás del nuevo álbum, que incluye diferentes versiones producto de un intenso trabajo de un año por parte de Zeta, Charly y el co-productor Adrián Taverna. La creación del disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

En su esencia, “En el Séptimo Día” se compone de la canción del mismo nombre originalmente incluida en el icónico álbum Canción Animal (1990), pero con un aire diferente que se percibe ya desde el inicio con una toma inédita de la voz de Gustavo Cerati, en el sonido de las guitarras y, al final, con un fragmento de “Zoom” (del álbum Sueño Stereo, 1995). Es el punto de partida de una cuenta regresiva única, que invita a imaginar lo que será el nuevo álbum de Soda Stereo, con la música del show “SEP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ” de Cirque du Soleil, que se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo de 2017.

SEP7IMO DÍA será el primer show en la historia del Cirque du Soleil en que parte del público estará parado en el campo, y en algunos momentos del show hasta “mezclado” entre los acróbatas y artistas.

La localidad ZOOM ZONE brindará una experiencia envolvente e interactiva. Es el lugar donde más cerca se está del escenario, y suceden cosas alrededor, que le permiten al público poder cantar y bailar cerca de los artistas.