PUBLICIDAD

Los Premios India Catalina: Azcárate y Riaño los presentadores

Este sábado 4 de marzo  desde Cartagena se podrán ver los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual en su versión número 33.

Prometiendo renovación y muchas sorpresas en la transmisión podremos ver que sucede en la entrega de los premios más importantes a la televisión colombiana. Los presentadores de la velada en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena serán Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate.

Desde las cuatro de la tarde los invitados desfilarán por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos donde el glamour, la elegancia y la sofisticación serán protagonistas. La ceremonia se transmitirá a las 8:00 p.m. en vivo por el Canal RCN y Nuestra Tele Internacional, un espectáculo que también mezclará música y baile.

Uno de los momentos más importantes de la velada, será el homenaje póstumo al maestro Pepe Sánchez (q.e.p.d), quien dejó una huella en la historia de la televisión nacional, destacándose como actor, director y libretista en cine, televisión y teatro. Asimismo, el ‘Premio a toda una vida de obra Víctor Nieto’ le será otorgado a Carlos ‘el gordo’ Benjumea, artista ícono de la televisión colombiana gracias a sus grandes aportes a la industria que quedaron plasmados en los corazones los televidentes desde sus inicios.

En el marco de la edición número 33 de los Premios India Catalina se da un giro muy importante con cambios que le dan un nuevo aire a la fiesta, uno de ellos es permitirle al público involucrarse más con las producciones audiovisuales al darle la opción de votar por tres categorías: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Online y Mejor Talento Favorito del Público a través de una plataforma virtual especial de votación. Sin duda, esta novedad enriquece el ejercicio cultural y permite darle una voz al televidente. Otro gran cambio es la apertura a nuevos espacios para contenidos digitales como docuweb, seriados web, sketch, youtubers y demás talentos online.

Los Premios India Catalina cuentan con el mejor equipo y calidad de producción RCN compuesto por grúa, Steady Cam, Dolly, lentes especiales, ocho cámaras y toda la infraestructura técnica necesaria para llevarles a los televidentes contenido e imagen de primera línea.  Desde ya las estrellas se preparan para brillar en esta gala y recibir las estatuillas doradas más prestigiosas de la tradición artística colombiana. No deje de ver quiénes se llevarán a casa los Premios India Catalina 2017.