PUBLICIDAD

¨La Ley del Corazón¨ a cautivar ahora a los casi 25 millones de suscriptores en Latinoamérica de Telemundo Internationel

El Canal Telemundo Internacional anuncia que la exitosa la serie colombiana ¨La Ley del Corazón¨ llegará a toda Latinoamérica a través de su pantalla.

Si , y es que esta serie original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, que tiene como protagonistas a el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño, pero que igual es protagonizada por Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los primeros actores Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez.

¨Estamos muy emocionados de sumar ¨La Ley del Corazón¨ a nuestra oferta programática de Telemundo Internacional, pues consideramos que es una producción que mantiene los mismos altos estándares de calidad de nuestro canal, y que reúne además todos los ingredientes para cautivar al público latinoamericano: calidad cinematográfica, un talentoso elenco de actores, y una historia con un alto nivel de identificación que toca un tema universal: lo que es justo para la ley, no siempre lo es para los hombres que la imponen¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General del portafolio de canales de NBCUniversal Networks, Latinoamérica.

Uno de los factores que hace de ¨La Ley del Corazón¨ una producción tan cautivadora es que los casos presentados están basados en la vida real. En cada uno de ellos, se representan un abanico de matices sociales y culturales diversos, que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia.

¨La Ley del Corazón¨ es una producción de RCN Televisión en formato cinematográfico, con la inclusión por primera vez de efectos visuales VFX, proceso a través del cual se crean o intervienen imágenes fuera del contexto de la grabación en vivo.

Es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, y está protagonizada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño, con las actuaciones estelares de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, y las participaciones antagónicas de Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los primeros actores Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez.

Adicionalmente, la producción contó con casi 500 actores invitados, tales como Geraldine Zivic y Zharic León, y más de 3 mil extras, quienes estuvieron en diferentes locaciones de Bogotá incluyendo: el Congreso de la República, el Hospital Simón Bolívar, la cárcel de Sierra Morena, el Monasterio de Usaquén, entre otros.