PUBLICIDAD

El Bayer Munich se queda con James Rodríguez al menos hasta el 2019

El Bayer Munich es el equipo en el que jugará la estrella mundial James Rodríguez,

Después de “ires y venires” las cosas se dieron para que el colombiano estrella del mundial 2014 llegara al equipo bávaro. El 10 del Real Madrid llegará por dos años al equipo rojo como lo comunico el propio club.

El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico.

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

Lógicamente el colombiano llegará a un equipo con un juego diferente pero con una forma de juego diferente que seguramente lo tendrá de titular por muchos partidos y sobre todo adueñándose de la pelota quieta, algo que le dará confianza para que aflore nuevamente el fútbol que nos dejó ver en las primeras apariciones con el 10 en el Real Madrid.

James tendrá la oportunidad de mostrar su buen futbol ante una afición que ama el fútbol en un estadio que se ve abarrotado ante el buen trato al balón. Las dos temporadas que estará el jugador recibirá los 8 millones de euros que recibía en el Madrid de parte del Bayer. Eso si muchas clausulas están en el contrato de CEDIDO del 10 de la Selección Colombia y estas al final pondrán el precio de James Rodriguez en alza con cada temporada por los logros