PUBLICIDAD

Bright tendrá secuela

Hoy Netflix confirmó que realizará una secuela de Bright y se espera contar con su director David y los protagonistas  Will Smith y Joel Edgerton.

Bright despues de ser la película de Netflix más vista en el servicio en su primera semana de lanzamiento y una de las producciones originales más importantes confirma que seguiremos viendo los dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano interprestado por Will Smith, y al orco Jakoby interpretado por Joel Edgerton en una secuela.

La película en la que los protagonistas se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo es la película número 1 en Netflix en todos los países desde su lanzamiento y más personas vieron la película internacionalmente que en Estados Unidos.

Recordemos que La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.