PUBLICIDAD

El canal Tacho Pistacho comienza el año con tres grandes estrenos

El canal Tacho Pistacho comienza el año con tres grandes estrenos 

Desde el lunes 8 de enero a las 9:00 p.m., podrás disfrutar de ‘Sonic X’, el anime para televisión basado en los videojuegos del mismo nombre. Además, el sábado 13 de enero a las 6:00 p.m., llega ‘Los misterios del oráculo’, serie animada de aventuras sobrenaturales. Finalmente, desde el viernes 19 de enero a las 8:00 a.m. ‘Las aventuras del oso Paddington’ serie basada en los famosos libros de la literatura infantil del Reino Unido, serán el motivo perfecto para comenzar tus mañanas.

LUNES 8 DE ENERO

SONIC X

Lunes a viernes 9:00 p.m.

Resultado de imagen para Sonic serieSonic y sus amigos van a rescatar a Cream y a Cheese del infame Dr. Eggman y sus robots, pero al final todos acaban en el centro anti-chaos yendo a la Tierra donde conocerán a un chico llamado Chris que les ayudarán en su misión de encontrar las siete Esmeraldas del Caos y luchar contra el Dr. Eggman.

SÁBADO 13 DE ENERO

LOS MISTERIOS DEL ORÁCULO

Sábados 6:00 p.m.

Imagen relacionadaUn grupo de jóvenes viven aventuras sobrenaturales, donde tendrán el reto de enfrentarse con monstruos, fantasmas y extraterrestres en la ciudad de Riverdale por un mal experimento realizado en el laboratorio de dicho lugar. En cada capítulo, el reto será enfrentar algo tenebroso y evitar que el mal llegue afectar a todos los habitantes. Aunque enfrentar la criatura del pantano, el monstruo de Frankenstein, científicos locos, hombres lobo, vampiros, hormigas gigantes, ovnis y zombis no es tarea fácil, sí se vivirán emociones, escalofríos y muchas risas.

VIERNES 19 DE ENERO

LAS AVENTURAS DEL OSO PADDINGTON

Lunes a viernes 8:00 a.m.

Resultado de imagen para las aventuras del oso paddingtonEl osito viaja a Londres en busca de un hogar, pues se encuentra perdido en esta enorme ciudad, al verse desorientado y solo en la estación que le dio nombre, es encontrado por la familia Brown, quienes además de llamarlo Paddington, le dan comida y techo. Pero las innumerables situaciones en las que se ve involucrado, harán que llame la atención de la taxidermista de un museo que pretende saldar viejas cuentas con él.

Paddington se convirtió en un clásico entre los niños, de ser un referente literario trascendió a las pantallas siendo el más querido en el mundo

Recordemos que puedes encontrar nuestra señal a través de la TDT o en www.tachopistacho.com.