PUBLICIDAD

La Vuelta Al Mundo En 80 Risas, reir esta garantizado

Es garantizado que el lunes  9 de enero a las 8:00 p.m. llega ‘La Vuelta Al Mundo En 80 Risas’, un formato de entretenimiento propio de Caracol Televisión que les prometo al menos en el primer capitulo los hará disfrutar de la risa

Los encargados de llevar el humor son Lokillo, Suso el ‘paspi’, Jeringa y Don Jediondo  los cuales tendrán el trabajo de viajar ca da uno a dos países con las bellas Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón.

En parejas los protagonistas tendrán la misión de viajar con su pareja a dos países para conocer la cultura, las costumbres, la gastronomía y los lugares representativos de los paises.

“Éste es un programa para toda la familia que les permitirá a los televidentes conocer el mundo entero mientras se ríen con nuestras ocurrencias.  Lo mejor de todo, es que improvisaremos en cada situación junto a nuestras parejas, no hay libretos; las situaciones jocosas son espontáneas y yo me muestro tal como soy”, aseguró Lokillo.

Por su parte, la encantadora Laura Tobón afirmó: “Esta ha sido una experiencia maravillosa. Nosotras estamos encargadas de mostrar la parte cultural del país que visitamos, mientras que los humoristas, hacen la parte graciosa del viaje”.

Una vez las cuatro modelos conozcan quién será su pareja, se convertirán en cómplices del viaje más emocionante de sus vidas. Al regresar, cada humorista realizará un divertido stand up comedy donde compartirán su inolvidable experiencia. “Se van a entretener mucho porque es un producto sano, es una manera distinta de vivir el turismo gracias al humor; éste es el plus del programa”, señaló Jeringa.

Santiago Rodríguez será el presentador de este divertido formato “De la mano de su capitán de vuelo, tendrán un pasabordo directo a la diversión sin tener que enderezar sus sillas”, comentó Santiago.

Cuatro hermosas mujeres recorrerán el mundo junto a los cuatro hombres más divertidos del país a partir de este 09 de enero a las 8:00 p.m. ¡Un divertido viaje que ningún colombiano se puede perder!