PUBLICIDAD

La actriz Eliza Dushku cuenta que fue victima de abuso sexual a los 12 años

La actriz Eliza Dushku a sus 37 años hace publica que fue abusada sexualmente cuando tenía 12 años y filmaba True Lies en 1994.

La actriz acusa a Joel Kramer de abusar sexualmente de ella en una habitación de hotel en Miami cuando ambos participaban en el rodaje de True Lies , película dirigida por James Cameron y que fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Dushku publico en su perfil de Facebook como Kramer, que  trabajaba como coordinador de los especialistas del filme, se gano la confianza de sus padres para luego un día salir con la actriz a un hotel con piscina y después probar por primera vez el sushi.

“Recuerdo perfectamente cómo apagó las luces, cómo subió el aire acondicionado a niveles que parecían de congelación, recuerdo dónde me colocó exactamente en una de las dos camas de la habitación del hotel, qué película puso en la televisión (Los caraconos), cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una pequeña toalla de mano que dejaba ver la mitad de su cuerpo”, relata la actriz.

“Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo que se retorcía. Se frotó sobre mí y me dijo: ‘No vas a dormir ahora cariño, deja de fingir que estás durmiendo’. Mientras, se frotaba más fuerte y más rápido contra mi cuerpo catatónico. Cuando había terminado, me sugirió que tuviera cuidado con decirle a alguien lo sucedido”. Todo en Facebook

Kramer al ser indagado sobre la acusación cuando este tenía 36 años dice que son falsas las acusaciones, acusa de que estas son invenciones bien elaboradas de parte Dushku. y dice que espera que la actriz pueda encontrar su conciencia para corregir esta injusticia y devolverme mi buen nombre.

Seguimos enterándonos de abusos en el negocio del entretenimiento en los Estados Unidos y lo peor es que se ven involucrados menores de edad.