domingo, abril 18, 2021
Musica

Coldplay birlo «Viva La Vida» dice Satriani…

Si tal como lo ven, todos los fanáticos de Coldplay pongan atención, el señor Satriani, héroe total de la guitarra loca, que ya tiene más de 25 años de carrera, fans en todo el mundo y pequeños estadios llenos donde quiera que vaya.

Hace poco acusó a Coldplay de haberle birlado la melodía principal del hit «Viva La Vida» de su canción de 2004 «If I Could Fly», con demanda judicial y todo.

El guitarrista dice: «Fue como una daga en mi corazón.» Y aclara que no quiso llegar a un juicio, pero que Chris Martin y los suyos lo ignoraron. Satriani dice:

«Todos asumen que quiero sacarles dinero, que lo hago con malicia. Nada más lejano. Sólo hago lo que tengo que hacer como artista. Hice todo para evitar un juicio. Tal vez, creyeron que ese tipo guitarrista los iba a dejar de molestar. Pero estamos hablando de arte de mi creación.»

Ya hay varios videos circulando en la red que disputan los parecidos en ambas canciones, esperemos haber como termina este incidente y se aclare la situación para el señor Satriani y Coldplay.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.