martes, julio 7, 2020
Actualidad

Bianca Jagger y Annie Lennox piden a Obama interceda en conflicto Franja de Gaza

foto-ataques-en-gaza-nytEn estos días muchos hemos visto como es atacada la franja de Gaza, primero mediante ataques aéreos y ahora con artillería pesada. Por ser temporada de transición a un nuevo año quizás las fuerzas activas no han tomado mucha voz sobre el suceso pero ya en estos dias se empiezan a sentir las voces de los artistas que piden se condenen estas acciones.

La ex modelo Bianca Jagger y la cantante Annie Lennox, han pedido al presidente electo de los EEUU, Barack Obama, que manifieste su condena por la situación que se vive contra la Franja de Gaza.

En rueda de prensa transmitida las artistas expresaron:

«Unos días después de Navidad, bajé (en su casa), puse la televisión y vi el humo que salía de los edificios y sentí una gran conmoción porque pensaba como madre y como ser humano», ha relatado Annie. Bianca, por su parte ha señalado: «La gente en todo el mundo tenía esperanzas cuando fue Obama fue elegido como presidente de Estados Unidos y tenemos que pedirle que solicite un inmediato cese de los bombardeos contra la población civil en la franja de Gaza».

Esperemos que estos ataques tengan un pronto fin…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.