PUBLICIDAD

Shakira, Beyonce, Bono en «Somos uno» acto Obama

cantantes-posecion-obamaYa se confirman nombre de lo que será la «Somos uno», el evento musical que se realizara por la posesión del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama. La idea de los organizadores es «hacer historia de este acontecimiento, celebrando los momentos en los que nuestra nación está unida para afrontar los grandes retos y prevalecer». decía productor ejecutivo de los actos, George Stevens Jr.

Entre las persona que estarán en el acto se encuentra Shakira, como único personaje latino entre tantos se destacan igualmente cantantes que apoyaron la elección como Beyoncé, Bruce Springteen, Bono U2, Mary J. Blige, Garth Brooks, Sheryl Crow, Renee Fleming, Josh Groban, Herbie Hancock, Heather Headley, John Legend, Jennifer Nettles, John Mellencamp, Usher Raymond IV, James Taylor, will.i.am, y Stevie Wonder.

Otros personajes leerán pasajes históricos a cargo de personajes como Jamie Foxx, Martin Luther King III, Queen Latifah y el actor Denzel Washington.

El acto lo transmitirá gratis HBO a las 7:00 de la noche del domingo en señal abierta, sin costo para los clientes de cable y satélite.