martes, julio 7, 2020
ActualidadFarandula

Shakira y Bono unicos extranjeros en la tarima «Somos Uno»

oneobamashakiraComo se esperaba el concierto gratuito que brindaron un importante grupo de artistas del mundo fue todo un éxito.

El concierto que se realizo en Washington a los pies del monumento de Abraham Lincoln tuvo participaciones de un gran numero de artistas estadounidenses y solo dos extranjeros U” encabezado por Bono y Nuestra Shakira que canto junto a Usher y el mítico Stevie Wonder.shakira-brillo-homenaje-oba

Barack Obama se vio muy animado en el concierto que pudimos ver por HBO, pero sin duda sus hijas al lado de su esposa se vieron muy animadas al ritmo de las canciones de este grupo de artistas.

El evento duro un poco mas de dos horas y también se oyeron palabras de Tom Hanks, Jamie Foxx, Steve Carell y George López

El espectáculo se prolongó por un poco más de 2 horas y entre las presentaciones musicales, reconocidos artistas como Tom Hanks, Jamie Foxx, Steve Carell y George López pronunciaron pequeños discursos, leyeron poemas y rindieron homenajes a pasados presidentes como Franklin Roosevelt, Dwight Eisenhower y John F. Kennedy, entre otros.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.