Musica

Peter y Sergio de conciertos en Semana Santa

peter-manjarresDurante estos días de reflexión y recogimiento, Peter y Sergio estarán llevando lo mejor de su repertorio por varias regiones del país que, a pesar de estar en Semana Santa, sigue celebrando tradicionales fiestas folclóricas simultáneamente a las religiosas.

También estarán brindando una muestra de lo que ofrecerán en el próximo Festival Vallenato que se realizará a finales de este mes en Valledupar, donde Sergio Luis Rodríguez estará compitiendo en la categoría profesional para coronarse como Rey Vallenato 2009. Además, los artistas compartirán con todos los asistentes canciones de su nuevo trabajo discográfico EL CABALLERO, que dentro de poco saldrá al mercado.

Los actuales ganadores del Grammy Vallenato Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, ratifican su excelente momento musical al ser tenidos en cuenta para los eventos más importantes de la máxima fiesta de acordeones, donde estarán presentándose junto a grandes artistas de talla internacional que integran la nómina de lujo que visitará la Capital Mundial del Vallenato y actuarán en los escenarios más reconocidos de la ciudad.
El itinerario para esta semana es el siguiente:

Miércoles 8: Presentación musical en San Gil (Santander)

Sábado 11: Evento en San Juan Nepomuceno (Bolívar)

Domingo 12: Fiestas de San Antero (Córdoba)

1 Comment

  1. es increible que en Colombia las autoridades dejen hacer permiso en la semana de recogimiento espiritual, aunque no soy catolica esto es increible

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.