sábado, septiembre 26, 2020
Musica

Paulina Rubio Causa Efecto con su nuevo álbum

paulina-rubio-grand city pop

Desde el 30 de marzo hemos podido oír el nuevo sencillo de la bella Paulina Rubio, CAUSA Y EFECTO que hace parte del álbum con el mismo nombre que se editará en todos los países de América Latina, EEUU y España el próximo 23 junio.

CAUSA Y EFECTO es una composición de Mario Domm, cantante y compositor integrante del grupo mexicano Camila, en colaboración con Mónica Velez. La producción ha estado a cargo de Cachorro López, gano el Grammy Latino 08 en la categoría: Productor del Año.

El 23 de junio oiremos la totalidad del álbum que al parecer ira teniendo adelantos mes a mes según se comporten los sencillos.

La cantante Paulina Rubio ha vendido cerca de veinte millones de discos y mas de un millón de ventas digitales. Esta nueva producción espera no ser la excepción.

El primer sencillo es una canción muy al estilo de la cantante que con letras de amor y ritmo ha logrado posicionarse en todos los países de America Latina incluyendo Colombia.

6 Comments

  1. desgraciadame cae bien gorda su padre murio a la edad de 67 años(muy joven) y no fue capaz de pagarle por lo menos un hospital privado para que lo atendieran mejor el pobre hombre se la paso en una clinica del imss y ahora en el velorio si le paga segun ella en el panteon frances mejor que la desgraciada le haya pagado desde un hospital bueno no?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.