martes, octubre 19, 2021
Literatura

El espejo del alma, Walter Dresel

el-espejo-del-almaNegociar con uno mismo es el resultado de efectuar balances periódicos acerca de nuestro desempeño en las distintas áreas de la vida. Asumir el compromiso de una evaluación permanente nos ayuda a elaborar una sana autocrítica, reconociendo nuestros aciertos y aprendiendo de nuestros errores, para convertirlos en nuevos bastiones que nos protejan ante la difícil tarea de vivir dignamente. Walter Dresel

El espejo del alma es un libro destinado a que los lectores puedan realizar un balance de lo que han vivido hasta hoy, a través de la imagen que les devuelve el espejo de su alma. Sin interferencias, el lector se verá tal cual es, aprendiendo a reconocer lo mejor de su persona. Esa figura que quizás hasta el presente ha sido o es, una gran desconocida. Hacerse amigo de uno mismo, comprenderse e iniciar un proceso de reingeniería personal, son sólo algunos aspectos de este desafío al cual invita el autor.

Sobre el autor

Desde 1988 se dedica al Estudio Integral del Envejecimiento Humano; para ello creó el Centro de Medicina del Bienestar, que tiene como objetivo ayudar a que las personas atraviesen esa etapa trascendente de la vida en forma natural y digna. Es también fundador del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Además, trabaja desde hace 18 años conduciendo un programa radial, también es participa en varios programas de televisión. Es un activo conferencista, habiendo dirigido talleres y capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la importancia del Autodesarrollo y el Crecimiento Personal, tanto a nivel social como empresarial. Es autor de los libros El lado profundo de la vida, Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Un sueño posible y Lo que quiero para mi vida.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.