lunes, septiembre 26, 2022
Televisión

Las Detectivas y el Víctor, Personajes y Sinopsis

las-detectivas-y-el-victorDesde el lunes podremos ver un magnifico grupo de actores en una historia que seguramente nos hara pasar un divertido rato enfrente del televisor.  El Canal RCN de la mano del actor y director Pepe Sánchez nos presentaran una comedia fresca,  con un tinte policiaco y grabada en gran parte en Exteriores. 

SINOPSIS

El experimentado detective Víctor García (Gregorio Pernía), ha logrado con mucho esfuerzo tener la vida que siempre quiso… El trabajo que le apasiona y un hermoso hogar al lado de la hermosa Chabela (Paola Rey), el amor de su vida. Sin embargo, la felicidad le dura hasta el día en que podría caer rendido ante los encantos de la detective Jenny Rico (Nataly Umaña), quien es una en una infiltrada de ‘El Jugador’, poderoso mafioso al que viene investigando años atrás. El escándalo que provocarán unas comprometedoras fotos con la detective Jenny Rico (Nataly Umaña) propiciarán la fulminante destitución del Detective García.

Motivado por su emprendedora esposa, y tratando de evitar que ella se entere del verdadero motivo de su salida del S-2, Víctor decide acceder al capricho de Chabela de independizarse y un montar un negocio familiar en lo único que él sabe hacer en la vida: Ser detective.

Es así, como al poco tiempo Víctor y Chabela ponen a funcionar GARCÍA’S DETECTIVES, una pequeña agencia dedicada a la investigación de todo tipo de casos.

El experimentado detective le enseña a su esposa los secretos del oficio detectivesco, sin saber que ella, alumna adelantada, usa los conocimientos adquiridos para descubrir la supuesta infidelidad de su marido.

La decepcionada Chabela decide acabar con su matrimonio, sin embargo, la naciente industria familiar los obliga a trabajar juntos para sacar adelante a su pequeña hija, Stefany.

A partir de este momento, Víctor luchará para recuperar a su amada Chabela y ella por su parte, se debatirá entre convertirse en una mujer moderna y olvidarlo o, rendirse ante el amor que siente por él y perdonarlo.

A la agencia llegan dos detectives más: la popular y voluptuosa Jasbleidy (Heidy Bermúdez), la mejor amiga de Chabela; y la bella y glamorosa doctora Camila (Joemy Blanco). Estas tres mujeres aprenderán de Víctor todo lo referente al duro oficio del detectivismo y resolverán de una manera muy original los casos más sorprendentes y complicados, incluyendo los de sus propias vidas.

Esto es LAS DETECTIVAS Y EL VÍCTOR, una telenovela que pretende hacer un divertido relato de cómo engañamos y caemos en los engaños.

Actores y Personajes

  • GREGORIO PERNÍA ES VÍCTOR GARCÍA

Detective del S-2 con excelentes resultados en sus investigaciones. Varonil y galán de barrio. Tiene una bella y amorosa familia. Sueña al igual que su esposa, en completar la anhelada cuota inicial de la casa propia. Por un escándalo será despedido de su trabajo, motivo por el cual crea su propia agencia de detectives.

  • PAOLA REY ES CHABELA

Esposa de Víctor, ama de casa y estilista a domicilio. Tiene mucho encanto y magia femenina. Es inteligente, astuta, intuitiva. Aprende rápidamente el oficio detectivesco y en poco tiempo se convierte en la mano derecha de su marido en la agencia de detectives GARCIA’S DETECTIVES.

  • JO BLANCO ES CAMILA

Elegante y distinguida psicóloga. Desde hace años es una de las mejores clientas de la estilista Chabela… Luego de ser víctima de una gran estafa, termina trabajando con Chabela en la agencia de detectives.

  • HEIDY BERMÚDEZ ES JASBLEIDY

Impulsadora, vendedora de tiempo compartido y “rebuscadora”. Es la mejor amiga de Chabela. Al enterarse que los García van a montar agencia de detectives, no duda un minuto en sumarse al equipo.

  • JUAN PABLO GAMBOA ES ROBERTO BECKER

Tras la fachada de un elegante y exitoso hombre de negocios, el ex fiscal Becker (alias “EL JUGADOR”) es quien maneja los hilos de una gran organización criminal dedicada al fraude con seguros.

  • NATALY UMAÑA ES JENNY RICO

La bella y sensual detective, es la ficha del JUGADOR al interior del S-2. La coquetería y descarada sensualidad son armas que utiliza a placer para desviar las investigaciones encaminadas al desmonte de la organización criminal.

  • SANTIAGO ALARCÓN ES GERMÁN

Germán es un hombre que quedó suspendido en su adolescencia y a los 30 años, aún sigue vagando en el parque del barrio y comportándose como un niño con su grupo de amigos punk. Es irresponsable, mujeriego y vividor… Sabe que Jasbleidy es la hembra reina de su manada y cuando sienta que se la quieran quitar, la defenderá como todo un ‘Macho alfa’.

  • JHON MARIO RIVERA ES EVARISTO CUERVO

Es el ‘lugarteniente’ y ‘mano derecha’ de Roberto Becker (alias “El jugador”). Como conocedor profundo del manejo de fraude con seguros, ejerce como contador y administrador de la banda delincuencial. Haciendo honor a su apellido, es un hombre en quien no se puede confiar. Aunque trate de pasar desapercibido, es evidente que es un tipo cínico, malintencionado, ordinario y brusco.

  • OMAR MURILLO ES SAMIR PORRAS (ALIAS BOLA 8 )

Es un detective el S-2, fiel compañero, amigo y compadre del detective Víctor García. Es honesto, trabajador y “buen muchacho”. El día que Víctor conoce a Chabela, él conoce a Jasbleidy y ahí empieza su vía crucis en el tortuoso camino del amor. Para conquistar el corazón de Jasbleidy, deberá pasar por encima de Germán (Novio de Jasbleidy), el reglamento del S-2, y la peor de todas, Pina, su suegra.

  • GONZALO REVOREDO ES DIEGO MORETTI

Galán, elegante, distinguido, presidente y dueño de Urquiza Seguros. Contrata los servicios de la agencia de detectives de García para resolver el complicado caso de fraude con seguros a todo nivel. Sin embargo, al conocer a Chabela queda totalmente enamorado y jura que será suya.

  • JUAN PABLO LLANO ES JUAN PABLO ANDRADE

Juan Pablo Andrade es el hombre que toda mujer sueña: millonario, ejecutivo y “papacito”. Su único defecto es que es una mentira, un invento diseñado por una banda de atracadores, para engañar y estafar a mujeres vulnerables, como la doctora Camila Umaña.

  • MARCELA GALLEGO ES DOÑA GRACIELA

La agiotista del barrio. Es una coquetísima tendera de barrio que no pierde oportunidad para armar un enredo o chisme de cualquier cosa. Es amiga de Pina y Mercedes, con quienes hace un trío de chisme de miedo. De ella se sabe que más de medio barrio le debe plata y por eso todos fingen tenerle cariño y respeto.

  • JENNIFER STEFFENS ES MERCEDES DE RODRÍGUEZ

Mercedes es una mujer trabajadora que logró sacar adelante a su hija Chabela a punta de peinados y manicures. Detesta a su yerno, Víctor García, porque siempre le ha parecido “poca cosa” para su hija. Quedó viuda hace años y hasta hoy nadie le ha conocido novios o pretendientes. Pero eso cambiará cuando Mercedes conozca a don Orlando, el nuevo cerrajero del barrio, con quien se dará una segunda oportunidad en el amor. 

FICHA TÉCNICA

  • Director General   Pepe Sánchez
  • Director  Ricardo González
  • Producción Ejecutiva  Consuelo González Cuéllar
  • Historia Original Creada y escrita por  Juan Manuel Cáceres Niño
  • Creador Asociado  Héctor Alejandro Moncada V.
  • Libretos Juan Manuel Cáceres Niño,  Héctor Alejandro Moncada ,   Liliana Guzmán

 

20 Comments

  1. jjjjjjj y mas q van a dar esa novela german es el man jjjjjjjj y en las propagantas ella sale de la tienda d e la panaderia y se le caen los huevos y esta lo mas de rica vestida usssssssss sebero caballote mami cuando lo vamos a cer bn bn bn ricooooooooooooooooooooooooooo en la cama mi amorsote te cuidas

  2. jjjjj tan hermosa q es la chabela pero mas la mamasota dde la jasbleydi es q eso si es un viscochote de mujer jjjjj pero q pesar q se aiga que dado en fin…. okkk solo mando este mensaje para q la viscochote de la jasbleydi lo lea jjjjj mami cuando vamos a ser el amor mi viscocho bn bn rico en la cama okkk 🙂

  3. la novela es muy bonita sombre todo con el papasito de Gonzalo Renorevo esta como me lo receto el doc, esta siempre emocionante

  4. AL MACHO ALFA EXCELENTE ACTUACION ,A SAMIR ESE NEGRO SABROSON TAMBIEN LO FELECITO A ESTEFANY UNA NIÑA SIMPATICA LE DESEO MUCHO EXITOS COMO ACTRIZ ESPERO LLEGUE MUY LEJOS
    PERO EN ESPECIAL QUIERO FELICITAR A LOS PRODUCTORES DE ESTA NOVELA Pepe Sánchez, Ricardo González,Consuelo González Cuéllar, Juan Manuel Cáceres Niño, Héctor Alejandro Moncada, Juan Manuel Y Liliana Guzmán

  5. QUIERO FELICITAR A TODO EL ELENCO DE ESTA NOVELA PUES ES BUENISIMA Y CON ACTORES MUY PERO MUY GUAPOS Y GUAPAS ALGUNO DE ELLOS LOS EVISTO TRABAJAR EN OTRAS NOVELAS Y EN VERDAD SON MUY BUENOS COMO A PAOLA REY ,JUAN PABLO GAMBOA, GONZALO REVOREDO Y A JASBLEIDY NO LA CONOSIA PERO ES MUY BONITA Y ACLARO QUE NO SOY LESBIANA PERO LO QUE SEA DE CADA QUIEN ELLA ES MUY BONITA,Y SIMPATICA

  6. Es auna Bacaneria.. De novela..Aunqe Tiene Cosas Qe Ps No Es Qe Sean Tan bacanas Bacanas..
    Pero =..Yo Me La veia Por El Macho Alfa del Germán..!!
    Ese Si Q Es Un Vago DE Los Vagos..Jaja.!!
    Con sus Frases…
    ((Oe))
    ((Cuando Deciia ((si Si))Y No Sabia De Qe))
    Jaja..!!
    No Ome..!! Eso Si qe Era Bacano..Y Supieron Colocarle Ese Personaje a El..Ps Le Qeda Perfecto.!!
    ….

    ….
    Y Ese Papasote Del Diego Moretti..Aii Papito..Dios Me Lo Guarde.con Esa Boqiita..Toda Deseosa..!Jmm..
    Jaja

  7. La Novela maz Bacana qe ai en RCN
    Jajajaja German Me hace Reiir Musho 😛
    (Oe.!)
    Ssssss 😀
    El qe tambn la Actuacion de el Qe me Comente
    😀

  8. definitivamente la que mas me fascina de toda la novela es la doctora… me parece tan hermosa… no se que tiene pero definitivamente vueleve loco a cualquier hombre

  9. pues lo que digo de los perzonajes es que victor garcio es un triple papacito y hace una buena pareja con chabela y yo creo que chabela debiera de dejar de desconfiar de victor garcia.Y lo que le digo a chabela esque no descuide a victor garcia porque esa jeny rico te lo puede robar te lo adbierto de una vez.Y don diego deje de decir mentiras digale la verdad a chabela y victor garcia digale toda la verdad a chabela pare que ella deje de desconfiar de ti…

  10. a ver yo me veo esta novela por la hermosura de hombre que es gonzalo revoredo. es lo unico bueno que tiene esta novela.

    y nada pues a las que nos gusta gonzalo nnos tenemos que aguantar con solo verlo porque que mas da?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.