lunes, octubre 19, 2020
ActualidadDestacadoMas

Smirnoff y Johnnie Walker primeros en el “POWER 100” para Vinos y Spirits

smirnoff-numero-unoSe conocieron los las posiciones del Power 100 el reporte publicado por la firma de consultoría independiente Intangible Business Ltd.  En su cuarta edición, el reporte anual anuncia el TOP 100 de las marcas más poderosas en todo el mundo en las categorías de  vinos y spirits; como resultado de una revisión de más de 10.000 marcas en una gran variedad de áreas.

  1. Smirnoff
  2. Johnnie Walter
  3. Bacardi
  4. Martín
  5. Hennessy
  6. Absolut
  7. Jack Damie’s
  8. Chivas Regal
  9. Baileys
  10. Ballantine’s

Como vemos Smirnoff fue calificada como la marca número uno en la lista con un incremento en sus calificaciones por encima del 7% con respecto al año anterior; mientras que  Johnnie Walker fue declarada segunda, con un aumento superior al 6%. Este aumento representa para la marca un impresionante incremento de sus volúmenes y un 2% más en sus calificaciones como marca. Así pues Johnnie Walker se encuentra en una posición privilegiada en el ranking.

Baileys por su parte resultó noveno en el prestigioso conteo, que mide el poder generado a través de la equidad de marcas, que se traduce en valor para su dueño.

“Estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento independiente como un legado de calidad e ingenio de nuestros productos y como este compromiso con la excelencia se traduce en el mejoramiento de nuestras marcas”. Afirmó Randy Millian, Director de Diageo para América Latina y el Caribe. “Somos afortunados por el hecho de que los jurados hayan dedicado especial atención a la herencia de nuestras marcas y  a la permanente lealtad de los consumidores por ellas; sumado a nuestra habilidad para innovar e incrementar nuestra participación de mercado, en especial en América Latina y el Caribe”.

Un panel de ocho destacados expertos en la industria de los licores, independientemente organizaron las marcas seleccionadas en un ranking y las evaluaron en 8 aspectos de las cuales 4 fueron fuertes y 4  suaves. Los puntajes dados por cada miembro del panel fueron recogidos y promediados para alcanzar el puntaje total de cada marca.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.