PUBLICIDAD

En Agosto Mayuyama estará de nuevo en Colombia

MAYUMANA-colombiaSe confirma que desde el 18 al 23 de agosto regresa directamente desde Israel al Teatro de Bellas Artes de Bogota, “MAYUMANÁ” el mejor espectáculo de ritmo, música, luces, energía y humor en un solo escenario, visto por más de cuatro  millones de personas en el mundo.

Al ritmo de elementos que van desde el agua, tubos, ollas, tachos de basura, palos y hasta su mismo cuerpo, el grupo Israelí de danza urbana, MAYUMANA, llega al Teatro de Bellas Artes de Bogotá para darnos su versión de música, percusión, ritmo, baile, teatro y humor, al igual que lo han hecho ante más de 5 millones de personas en las principales capitales del mundo.

Considerados por muchos como los fundadores de un nuevo arte, Mayumana nació en 1996 en un oscuro subterráneo en Tel Aviv.  Ajenos a las disputas y enfrentamientos de la conflictiva zona de Medio Oriente, dos destacados percusionistas israelíes, Boaz Berman y Eylón Nupha, idearon una nueva forma de hacer arte.

Todo aquello que era desechado por otros, podía sumarse a la habilidad de los integrantes del grupo y mezclarse con el ritmo, originando un show multidisciplinario llamado Mayumana, que en hebreo significa “destreza».

Poco a poco el elenco original, conformado por 11 personas, fue creciendo hasta conseguir su constitución actual. Cerca de 70 integrantes forman la compañía, provienen de los lugares más diversos del mundo, el conjunto recoge lo mejor de los cinco continentes, el cual ahora cuenta con un teatro propio en su ciudad natal, además de una escuela formadora de talentos.

TEATRO DE BELLAS ARTES DE BOGOTA

AGOSTO 19 AL 23

Funciones:
Miércoles 19 de agosto, 8:00pm
Jueves 20 de agosto, 8:00pm
Viernes 21 de agosto, 8:00pm
Sábado 22 de agosto, 4:00pm y 8:00pm
Domingo 23 de agosto, 2:00pm y 6:00pm

Boleteria a la venta ya en Tu Boleta 594-6300
Taquillas del Teatro De Bellas Artes  644-4900
Carrera 68  90-88  Cafam La Floresta