PUBLICIDAD

Mónica Rodríguez el remplazo de Catalina Gómez en Día a día

marcela-rodriguezCon motivo de la licencia de maternidad de la presentadora Catalina Gómez ante el próximo nacimiento de su hija Emilia, el Canal Caracol ya anunció se remplazo en las mañanas….

Se trata de Mónica Rodríguez una bella paisa que completara el grupo de Dia a día junto con María Cecilia Botero, Agmeth Escaf, Flavia Dos Santos y el Padre Alberto Linero.

Mónica oriunda de Medellín, es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia. Desde 1999 empezó a trabajar como presentadora de deportes de City Tv, luego se fue como presentadora de noticias de CM& y lideró el periodístico de la Agenda CM& hasta el año 2005. A partir de ese momento y hasta la fecha había estado dedicada a la asesoría de comunicaciones con el Ministerio del Interior y de Justicia, el ICBF y la Auditoría General de la República, entre otras instituciones del Estado.

A Día a día llegó después de presentar un casting junto a María C. y Agmeth “los directivos querían ver cómo nos veíamos en pantalla  los tres y comprobar si existía química entre nosotros”, comentó la presentadora, que se prepara para su primera madrugada el próximo jueves 16 de julio. “Quiero llegarle a los televidentes y gozarme lo que hago”, concluyó.